miércoles, 10 de abril de 2013

Last Sacrifice (Vampire Academy #6) por Richelle Mead | ◉◡◔

Hellooooooooooooooooo (?)
Tanto tiempo sin reseñas! D: Perdónenme, pero bueno, acá estoy.

Título Original: Last Sacrifice
Título en Español: El Último Sacrificio

Autora: Richelle Mead

Sinopsis:

    A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo -ella no mató a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs -mitad vampiros como ella- reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

    Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final. 
    Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
    Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer… El Último Sacrificio.
        T.T
        Dios, no! El final no!  Ninguno de nosotros quiso llegar al final de esta tan atrapante saga! De hecho, mi segunda saga favorita -justo después de CdS. Bueno, no sé si después... pero ahí anda-.
         Bueno *suspiro* ¡amé este libro!
         Pero también lo odié. ¿Por qué? Pues, bueno, Adrian. Nono, no odié a Adrian! Jamás podría odiarlo, sino que odié lo que pasa con Adrian, y que no aparece tanto como me gustaría que lo hiciera en el libro :C
        Bueno bueno, vamos a explicar qué es lo que nos encontramos al leer:
        Como leyeron en la sinopsis, la reina de los moroi ha muerto. No, mejor dicho, fue asesinada. Y, ¿qué encuentran en la escena del crimen? Pruebas explícitas de que la homicida fue Rose, quizá demasiaaaado notorias. La estaca de Rose, las huellas de Rose, etc de Rose (?), etc. Cuestión que el 'gobierno' (no sé como llamarlos) se lo cree y entonces la encarcelan. Pero la cosa no puede quedarse así, ¿verdad? Se arma tooodo un operativo para escapar justo cuando Rose empezaba a desesperarse por estar encerrada en una celda -D:-
        A ver... Estamos hablando de 'Escapar'. ¿Adivinen quién es el mejor de todos protegiendo y reteniendo a la terca Rose? ¿¡Eh!? ¡No los oigo! (?) Ok, no. Pero sí, acertaron -supongo-, Dimitri.
        Y ya que lo nombré... Hablemos de él. Dimitri... El más odiado por mi persona, y en parte amado. ¿Y por qué digo más odiado? Bueno, ya lo expliqué en la parte de "*spoilers*" de la reseña de Spirit Bound. No sé si lo leyeron, pero si no, véanlo, prefiero no repetir todo porque si no me enojo y asjdsiaojdiao (?)
        Lo detesté, simplemente lo detesté.
        Me parece que no está bueno empezar el último libro odiando al protagonista pero, -¡híjole! (?)- Que este chico me lo hace imposible!
        Nop, todo mal Demetrio (?).
        Uff... En serio me enojé... Qué actitud más estúpida...
        Bueno, focus, Rocío, Focus!
        Decía que Dimitri iba con Rose (Ah, y también mi adorada Sydney) y ellos prácticamente ni se hablan!
        Dimitri sigue con la estupidez de "no me merezco vivir, amar, ser amado" y blablabla, y Rose quiere respuestas! (Como todos) él se niega y ajsdioajosiadj (?)
        No, en serio, muuuy frustrante todo, e imagínense como será para Rose.
        Y como que por un lado yo estaba:
        "¡Déjate con todas esas m*erdas de maestro zen-no me lo merezco-controlado y bésala de una maldita vez!" (Sí, pienso en neutro (?)) 
        Y por el otro:
        "Nooo! No caigas en sus garras, Dimitri, ella está con Adrian! Lo hace Feliz D':".
        Mi Adrian </3
        *Spoiler* Igual, mejor que terminaron, porque sino jamás se habría enamorado de Sydney ♥. Más allá de todo el sufrimientos, fue lo mejor que pudo haber pasado. No era correspondido su amor :/ *Fin*
        Si él sufre, yo sufro.
        Oh, y hablando de eso, ¡Imagen Spoileante!
        No vean!
        Eso, cierra tus ojos.
        No espíes >.> (?)
        *
        *
        *
 

        *
        *
        *
        *
        Bajen más.
        *
        *
        *
        Listo, a salvo (?)
        Okay, me estoy yendo del hilo otra vez... La cuestión es que trata de todo el tema de la fuga constante y la investigación paralela que hay en la corte por parte de Lissa, Christian, Adrian y Eddie.
        Ah! Casi me olvido de un par de cosillas importantes!
        
        Primero, que Rose tiene que cumplir una misión.
        Una misión casi imposible, cabe aclarar.
        Es el último deseo de Tatiana. Encontrar al hermano (o hermana, quién sabe) de Lissa.
        Oh, sí. Tal como acaban de leer, el hermano de Lissa.
        Dios, lo peor de todo es que la respuesta es tan irónica de algún modo. Y a la vez tan imaginable.
        Y bueno, como ya saben el mundo es taaaan grande... que se complica un poquitín.
        
        Y la segunda cosa es que Lissa se postula para ser la sucesora de Tatiana, la reina moroi.
        Admitámoslo, el título le queda ;)
        Y es toda una cosa interesante ya que tiene que atravesar una serie de pruebas en las que Rose la "acompaña", bah, más bien lo mira a través de sus ojos por el vínculo. Pero bueno, era un apoyo moral (?).
        Además de esto, emm... No sé...
        Es que en este libro pasan muchas cosas, muy rápido, hay nuevos descubrimientos y, uff... Uno de los mayores es cuál es la identidad del Asesino. OMG. No me lo esperaba, en serio, es tan: "Are you fucking kidding me?"
        Y muchos spoilers que amaría contarles a mis peores enemigos lectores (?). Pero como a ustedes los amo, no los voy a spoilear y lo voy a dejar acá.
****** ***************
        La verdad que esta saga me hizo vivir un montón de situaciones, un montón de emociones.
        Y si no fuera por el spin-off, estaría rodando en el piso mientras lloro por extrañar a Adrian todos mis queridos personajes. xD
        Estoy completamente agradecida a Richelle Mead por haber dejado de lado los estudios para sus exámenes y haberse dedicado a escribir estos libros sobre vampiros. Sobre valor. Sobre conflictos. Pero, por arriba de todo, sobre amor.
        
       Gracias Richelle Mead.
       Paso a dar mi puntaje para el libro y toda la saga (que es el mismo).
5 puntos. Y más~
P.D.: Lloremos por su muerte. No olvidemos a Mason, que murió por amor, valentía y entrega total
P.D.D.: Descárguenlo aquí.
P.D.D.D: Gracias por leer! Dejá tu comentario y, coontame si también te g gustó tanto como a mí esta saga. Cada vez son más seguidores, poquito a poquito. Soy feliz. ♥ Gracias C:C:

-Nairaz

6 comentarios:

  1. Hola chica! Yo acabo de terminar de leer esta saga! y WOW solo puedo decir que no he dormirdo bien en días. Y bueno la verdad yo no odie en ningún momento a Dimitri yo odie a ROSE! ella hizo exactamente lo mismo que con Mason! Me daba mucha rabia ella NUNCA hace lo que le dicen pero Dimitri le dice "No puedo amar a nadie, dejame" y ella lo hace tranquilamente y corre a los brazos de Adrian y no me mal entiendas ,, ADRIAN ES GENIAL! Me encanta su manera de ser, siempre me hacia reir ajjaja y lo que le dijo a Rose al final que no todos tenían su final feliz me super encanto! Y luego en la final quede WTF? Que paso con Sidney?Eddie? Que paso con Adrian? y luego me entere de Bllodlines y pense "LO SABÍA" cuando Sidney le pregunto a Rose "El chico que estaba en las Vegas contigo es tu novio?" -si- Luego de un momento ella dijo "Es lindo" Jajajaja conociendo a Sidney ella no dice esas cosas muy a menudo asi que sabía que entre ella y Adrian pasaría algo pero no me esperaba un libro, pero en fin me encanta <3 Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pero qué comentario más largamente lindo ♥ JAJAJAJ, yo creo que este libro es tan chocante que no se sabe qué pensar, es decir: ¿odio a Dimitri o lo perdono porque pasó por cosas muy malas? ¿Apoyo a Rose al amarlo o la cacheteo mentalmente por su inmaduridad(?)? ¿Lloro por lo de Adrian o festejo el que Rose lo haya dejado? ¿Me emociono por Sydney o lloro por lo de Adrian? Bueno, creo que mi punto ya quedó claro, jajajj. Y también es muy confuso el hecho de que en un libro pasan MUCHAS cosas, se cierra casi todo.
      Lo dijiste, nombraste a ... Mason TwT Me voy a llorar, chau(? Oh, por el ángel, ya me había olvidado de ese pobrecito </3
      Te agradezco muchísimo el haberme obedecido(? (por lo del P.D.D.D. JAJAJJ)
      Besos :*

      Eliminar
  2. No sé, amé tu reseña. Yo también quedé impactada con el asesino. No podía creerlo, de hecho aún me duele *lloradesconsolada* yo la creía una de las mejores personas del mundo Moroi/Dhampir activista (Okey ya) luego está Adrian, al cuál amo con todo mi corazón PERO no me gustó su reacción...digo sí, se sufre después de un descubrimiento como ese pero, seamos realistas, él siempre supo que lo que Rose sentía/no sentía por él...no debería haber reaccionado así, de todas maneras yo lo recibo con los brazos (y probablemente otra cosa, el corazón pues) abiertos ;) :D

    ¡Gracias por la reseña! Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro... el corazón(?) No, es broma, jajajaj, graciaaaaaaas <3
      Y sí, puede que sea cierto que Adrian sabía que Rose no sentía tanto como él por ella, pero hay que admitir que si estuvieramos en su lugar (estando con el chico/a que nos gusta) seguramente cometeríamos el mismo error, el amor nos vuelve estúpidos ~
      Jajajja, gracias a ti!
      Besos :*

      Eliminar
  3. Bueno pues yo ame la saga aunque me choco un poco la actitud de Adrian al final, es decir yo LO ADORO pero, honestamente ¿que esparaba? el conocia los sentimientos de Rose casi mejor que ella misma, incluso creo que Rose tubo una gran capacidad de autorcontrol para serle fiel a Adrian aunque al final no aguanto mas (igual que Dimitri que hacia la mitad del libro me tenia "admite de una maldita vez que la amas estupido!!! >.<) pero bueno... el puento es que Adrian ya deberia haber sabido a lo que se enfrentaba al mandar a Rose con nada menos que Dimitri como guardaespaldas... lo siento por el pero enserio ¿como no lo vio venir? era tan obvio que tubo tiempo para asimilarlo y no estrellarse asi re BUM! contra la cruel realidad TT.TT

    Otra cosa que no me gusto (mejor dicho ODIE) fue lo de la identidad del asesino a mi que me caia tan bien que no la pude odiar ni en el segundo libro pero el final quede como !MALDITA ESTUPIDA ESTAS MAS LOCA Y PELIGROSA QUE VICTOR! (ok tal vez no... ¿o si? solo se que nada se) pero bueno ahora seguire con blodlenes y esperando a que terminenen de escribir la saga del spinn-off antes de que me de un paro cardiaco por no saber que pasa u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, dios, te entiendo completamente. Es cierto lo de Adrian, pero, pongámonos en sus zapatos italianos(?) por un momento, estaba profundamente enamorado, la amaba más que a nada en el mundo; uno nunca espera lo peor de su amado/a. Él confiaba estúpida y ciegamente en ella y seguramente tomó en cuenta la posibilidad de que pase, pero prefirió su bienestar y confiar en ella. Por eso lo amo tanto tantísimo♥
      Rose? Autocontrol? Todo el tiempo estuvo queriendo violar a Dimitri, no tuvo autocontrol, yo creo que si Dimitri le hubiera dado el pase ella se tiraba encima de él y a la mierda Adrian.
      A mí mucho no me molestó la identidad, sólo por el hecho de que sufre el pobre de Adrian, eso es lo que me afecta, pero si no la verdad que prácticamente me daba igualll.
      LEE BLOODLINES POR FAVOR, ES LO MÁS MALDITAMENTE PERFECTO QUE EXISTE.
      Adrian everywhere, y Sydney, tan inteligente y madura♥
      Gracias por comentarrr, amo que me escriban tanto :')
      Nos leemos! :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...